Como Su nombre lo indica, es Llama de color Violeta. Tu conoces las distintas Llamas que utilizas cada día, (para cocinar tus alimentos, para calefaccionar un ambiente, para encender una vela, etc.)
Todas estas Llamas, provienen de un mismo Elemento: EL FUEGO y tienen distintos objetivos en su uso. Hay una LEY DIVINA, que te ayudará a comprender, y Ella dice: "Como es arriba" (en el Cielo), "Es abajo" (en la Tierra). Si "abajo" hay Llamas, por LEY, "arriba "también las hay; pero la Gran diferencia, es que Las Llamas que nos llegan de "arriba", vienen del corazón de DIOS y sus Mensajeros, son energías de Luz, tan elevadas, puras y etéreas, que aún no podemos divisarlas con la vista física, pero no dejan de ser reales por ello.
Esas Llamas de Luz, van tomando distintos colores de acuerdo a su actividad y cometido, formando un arco iris de siete colores y sus siete tonos. En este momento, nos detenemos a estudiar el tono color Violeta, la Séptima Llama de DIOS; ¿por qué?, porque es la más necesaria de comprender y aplicar en estos tiempos, debido a que La Llama Violeta, está calificada con el Poder para cambiar toda la energía negativa, en positiva, la tristeza en alegría, la "mala onda" en "buenas ondas", la enfermedad en salud, etc. ... Todo, sea lo que sea, por donde pasa La Llama Violeta, se vuelve Luz, Libertad, Perfección y Amor.
Así, volviendo al ejemplo anterior, cuando acercamos un papel a la Llama física, ésta lo consume, así La Llama Violeta al acercarse a nuestras vidas (cuando así la elegimos), va disolviendo toda energía que Hayamos usado sin Amor (malos pensamientos, rencores, palabras hirientes), todo eso, permaneciendo grabado en nuestro ser, esperando ser redimido algún día, y, Amado/a Hermano/a ese Día de Oportunidad ha llegado!, Si escoges libremente, probar la eficacia de Este Fuego Violeta, que es el Amor de DIOS, esperando Bendecir tu vida y asuntos, ¿qué pierdes?; Pruébalo y luego, comprueba por ti mismo los resultados, y si así lo hicieras, verás como regresa la Paz y la Felicidad a ti, a tu familia y a todo lo que te rodea.
¿CUALES SON LOS REQUISITOS PARA USAR LA LLAMA VIOLETA?
Es muy simple. Primero, dar una revisada en el interior de tu corazón y ver si estás dispuesto/a a Perdonar cualquier ofensa que pese en tus sentimientos y pedir Perdón por tus propios errores; hazlo recordando Las Palabras de Jesús: "Perdónalos Padre, no saben lo que hacen".
Recuerda que hay un antiguo dicho que dice: "Errar es humano, Perdonar es Divino" y al perdonar, Somos Divinos como lo es El Padre.
El Perdón, es uno de los regalos de La Llama Violeta, así, para que Ella pueda "cambiar" o "transmutar" (que es lo mismo), un rencor en Amor, necesita Perdonar la energía aprisionada en el error y devolverla a la Luz, redimirla. Ella, nos Perdona y nos ayuda a ser perdonadores, porque, Llama Violeta es DIOS en acción y DIOS Padre Amor, siempre Perdona a sus hijos, una y otra vez.
El Perdón de la Llama Violeta, trae Paz a la mente, salud al cuerpo, un corazón liviano y felíz y una vida sin problemas, sin preocupaciones, que irán desapareciendo una por una, si tomas cuidado de usarla y de vivir de acuerdo al mandato de Jesús (que luego de utilizar Esta Llama para curar enfermedades y hacer los tan llamados "Milagros", Declaraba: "Estás curado, vete y no peques más").Así nos diría El Fuego Violeta, luego de darnos Su maravilloso regalo de Amor ...
¡ EL PERDÓN DIVINO !
ACERCA DE LA LLAMA VIOLETA La ‘Perfección’ es posible para cada Alma sobre la Tierra.
La ‘Perfección del alma’ es la realización de La Ascensión.
La Libertad del Alma de las limitaciones humanas es nuestra si nos atrevemos (en cuerpo y Alma) a usar la Llama Violeta Consumidora. Esto nos liberará, al Alma encarnada, de los antiguos conceptos humanos, nos liberará de nuestra acumulación kármica de siglos, nos liberará de las viejas creencias colectivas de las edades.
Nosotros, cuerpo y Alma, podemos ser libres de cualquier cosa humana que alguna vez nos ha turbado. Usando la Llama Violeta podemos liberarnos de toda negatividad humana. No tenemos que ceder ni un átomo de nuestro Poder Crístico a ninguna sugestión humana impía.
Se nos dice esto aparte de la Explicación de qué es y dónde está nuestro Sí Divino…, nuestra Poderosa Presencia ‘I AM’… La Asistencia y Bendición más grande posible para la humanidad sobre esta Tierra es la Instrucción de Maestro Ascensionado concerniente al uso de la Llama Violeta Consumidora.
Por medio de Su uso, las Almas son capaces de disolver la sustancia indeseable que se ha acumulado alrededor de los puntos de luz de los cuerpos físicos, de los cuerpos mental, emocional y etérico, aumentando gradualmente la Luz de Dios alrededor y dentro de todos esos niveles del ‘yo’, creando así, un vehículo adecuado para el Trabajo Divino de Dios, el Alma, que mora al interior de ese vehículo.
Debemos recordar que es el Alma, no el yo físico, la que se está esforzando por la Perfección en el plano material.
Pero al mismo tiempo, Ella, el Alma, debe luchar también para incrementar la Luz al interior de su vehículo, su socio humano, a fin que la Energía del cuerpo físico sea en Armonía con la Divinidad Encarnada, el Alma…, que juntos como una unidad puedan recorrer el Sendero de una Mayor Iluminación…, esto es, que puedan ‘ascender’ a Niveles superiores de Conciencia…, uno a uno hasta Dimensiones cada vez de Mayor Luz y Pureza…, hasta que el Alma esté preparada para salirse del cuerpo físico y ascensionar sola hacia esos Planos Sutiles donde se reúne con Su Presencia ‘I AM’… Toda esta ‘Iluminación es un proceso gradual…, cuerpo y Alma ascensionando gradualmente en y a través de diversos Planos u Octavas de Mayor Luz, hasta que las Almas realizan todas Sus obligaciones y responsabilidades…
Por lo tanto, el Alma está siempre intentando inspirar a Su socio humano a centrarse sobre la Divinidad…, particularmente sobre la Presencia Divina del alma, Su Presencia ‘I AM’(Yo Soy).
De modo que por medio del esforzarse juntos para una Mayor comprensión, cuerpo y Alma… luchando por aquellos Mayores Niveles de Iluminación/Perfección, eventualmente la Sociedad llega a ese momento y lugar que permite al Alma ser libre para siempre de encarnaciones posteriores…, a menos que el Alma elija servir a la humanidad y a la Tierra nuevamente usando una forma humana…, como lo hizo Bien Amado Jesús… y esa es otra historia.
Por lo que además de todo lo que hacemos para ser seres humanos Iluminados, debemos también disolver y consumir todos los disgustos y errores que se han registrado a través del vehículo físico…, cualquier creación discordante de cualquier experiencia de vida…, todo debe ser consumido por medio del Fuego Sagrado, a fin de alcanzar la Pura Iluminación del Alma…, que es lo que han hecho aquellos que han ascensionado.
Toda Sociedad Alma/humano debe hacer lo mismo, alguna vez, en alguna parte, a fin de liberarse de la pesada carga de los errores pasados… y ser libre para siempre de las cadenas de las negatividades humanas del pasado y del presente que atan al Alma a la Tierra.
Ahora, volviendo a la Llama Violeta. Puesto que llegamos a tener una comprensión de estos temas tan importantes, entonces tenemos que saber cómo proceder respecto de nuestro proceso de Iluminación.
Comenzamos pidiendo por la acción purificadora de la Llama Violeta y hacemos esto llamando a nuestra Presencia, pidiendo que la Llama sea activada en y alrededor nuestro.
La proyección y el sostenimiento real de la Llama Violeta Consumidora son efectuados por y a Nivel de nuestra propia Poderosa Presencia ‘I AM’.
Esta Llama proviene de uno de los Siete Potentes Rayos…Es una Llama de Puro Amor Divino que viene directamente desde el Corazón de Dios.
Nosotros, cuerpo y Alma, debemos llamar a nuestra Presencia en acción dinámica para producir la acción disolvente y consumidora de esta Llama en y alrededor nuestro. Nuestra Presencia hace esto atrayendo la Energía y la Sustancia del Amor Divino del Gran Sol Central y concentrándoLa en una Llama, La cual luego resplandece en, a través de y alrededor de nuestros cuerpos y auras.
Nuestra labor es mantener siempre la imagen mental de Ella pasando a través de nuestras mentes, cuerpos y auras…, viéndoLa disolver y consumir todo lo que es menos que lo Bueno de Dios.
“Cuando usan la Llama Violeta Consumidora desde los pies hacia arriba, afluyendo rápidamente a través del cuerpo y de la atmósfera alrededor vuestro, es el Amor y el Poder Purificador que barre la sustancia que ha sido discordantemente calificada. Es la acción vibratoria en la atmósfera alrededor de ustedes que barre las condiciones discordantes en vuestro propio mundo del sentimiento. Consume la sustancia desechada por los sentimientos discordantes de otros en vuestro entorno”.
“Cuando este Relampagueo de la Llama Violeta Consumidora atraviesa, purifica la sustancia y aquieta la Energía en el cuerpo emocional. Luego, cuando la Llama Espontánea (en el corazón) Se expande y avanza a través de la estructura cerebral, Se une con la Séptuple Llama en la frente que controla las facultades intelectuales de la mente. En ese Poder adicionado o UNICIDAD del Fuego Sagrado en la Corriente de Vida, la discordia no puede entrar”.
Así que… la Presencia entra en acción, relampaguea esa Llama en, a través y alrededor nuestro y la Llama Violeta Consumidora disuelve y purifica toda sustancia innecesaria y discordantemente calificada… Purifica toda la Energía que nosotros, el Alma, hemos usado en cualquiera de nuestras Peregrinaciones terrestres… y puesto que podemos haber encarnado miles de veces…, podemos haber dejado una larga estela de Energía conteniendo sustancia que requiere ser limpiada y elevada en una Mayor Vibración. La Llama Violeta Consumidora hace esto, al aumentar la vibración de la Energía de los cuatros cuerpos terrestres.
Nuevamente repito las palabras de Edna Ballard: “La Llama Violeta Consumidora es una Actividad Elevadora, Transformadora, Purificante, Vivificante, de Puro Amor Divino proveniente del Corazón de Dios…, el Gran Sol Central…, que es la Poderosa Presencia ‘I AM’ (Yo Soy) del Infinito”.
De modo que hemos llamado a Dios, nuestra Presencia ‘I AM’(Yo Soy), pidiendo que la Llama Violeta resplandezca a través de cada célula de nuestras mentes, cuerpos, seres y mundos…, sabiendo que Esa Acción de Potente Luz Cósmica disolverá de nuestras Vidas todo que no sirve a Dios… y el vacío creado es entonces llenado con la Pura Energía, Luz y Perfección Crística de nuestra Presencia ‘I AM’… y esa es Energía que nunca puede ser recalificada con ningún pensamiento, sentimiento o acción negativa futura.
La Eterna Ley de Vida es que cada uno de nosotros debe purificar la Energía de nuestras propias Corrientes de Vida por medio de nuestra propia Aplicación Conciente… y hacemos eso usando la Llama Violeta Consumidora…, siendo concientes que nadie puede hacer esto por nosotros.
Si alguna vez hemos creado ‘imperfecciones’, somos responsables de ‘deshacerlas’ usando el Poder Purificador del Amor Divino, que es la Llama Violeta.
En la medida que purificamos la sustancia y la energía en y alrededor de nuestros cuerpos terrestres…, mental, emocional, físico y etérico…, aquietamos el alboroto de la acción vibratoria en nuestro cuerpo emocional, disolvemos las impurezas en la carne y consumimos todos los patrones de pensamiento erróneo en nuestro cuerpo mental. Esto último nos permite establecer hábitos de pensamiento, sentimiento y palabra constructivos.
Somos instados a USAR, USAR, USAR la Llama Violeta Consumidora…, a hacerLa resplandecer en todos nuestros asuntos personales…, a hacerLa destellar a través de todo el mundo para consumir toda conciencia humana y en su lugar, inundar el mundo con la Conciencia Crística… que despertará a la humanidad al propio Potencial Divino de cada uno.
La Llama Violeta es una Actividad Cósmica de Purificación que tiene que ser liberada hacia la humanidad proveniente de la Octava de Vida de los Maestros Ascensionados, antes que la Justicia Divina pueda venir a la Tierra… y antes que el Equilibrio Cósmico exigido por la Vida/Dios pueda tener lugar para libertar a la humanidad de las actividades humanas destructivas.
Así que, otra vez,
¿cómo la usamos?
Llamamos a nuestra Presencia en acción para liberar el Foco y la Efusión de Maestro Ascensionado de esta Llama Violeta en, a través y alrededor de todo lo que hacemos y para mantener Su Acción Auto-sustentada en una tal Arremetida de Perfección Crística, que nada resista su Presencia y Poder.
Mantenemos una imagen de la Llama Violeta Consumidora en y alrededor de nuestras mentes, cuerpos, hogares, negocios, nuestro país y alrededor de la gente del mundo…, haciendo esto tantas veces en el día cuanto la idea se nos venga a la cabeza. De este modo, con el tiempo, nos volveremos concientes de esta Llama destellando en y alrededor de nosotros y de todo lo que contactamos.
Nuestra responsabilidad es mantenernos centrados…, ser concientes de estar rodeados por un gran Pilar de Llama Violeta Consumidora (descrita como el matiz de las señales del neón)…, visualizando la Llama fluyendo desde nuestros pies hacia arriba a través de nuestros cuerpos hasta la cima de nuestras cabezas, continuando hacia arriba hasta nuestra propia Presencia ‘I AM’(Yo Soy).
Podemos reconocer y decir a menudo:
“’I AM’(Yo Soy) siempre un Gigantesco Pilar de Llama Violeta Consumidora de Puro Amor Divino, que trasciende todo concepto humano y que para siempre derrama a través de mí, toda la Victoria y la Perfección Crística de Maestro Ascensionado desde Su Corazón”.
Finalmente, recordamos dar Alabanzas y Agradecer a nuestra propia Presencia de Dios, Quien a través de nuestro Sagrado Sí Crístico, proyecta la Llama y siempre responde cada uno de nuestros Llamados.
“Bien Amados Hijos del Poderoso Dios Uno. ¿Acaso no sabéis que la Vida que usáis proviene de la ‘Presencia Una Suprema’…, Eternamente Pura, Sagrada y Perfecta?
Si habéis de dañar de algún modo la Belleza y Perfección de esa Vida Una, os separáis de los Dones de vuestro Dios.
Vuestra Vida es la Joya Sagrada del Amor de vuestro Dios, la ‘Fuente’ de los Secretos del Universo.
Vuestro Dios os confía la ‘Luz’ de Su Propio Corazón.
¡Apreciadla! ¡Adoradla!
¡Dejad que se expanda siempre en una mayor Luz y mayor Gloria!
Vuestra Vida es la Perla de Gran Precio. Sois los guardianes de la Opulencia de Dios. Procurad usarla sólo para Él y sabed que habéis recibido la Luz de Vida, por cuyo uso habréis de rendir cuentas.
La Vida es un Círculo continuo… Si creáis Aquello que es semejante a vuestra ’Fuente’ y reconocéis Su Amor y Paz al interior de vosotros, si usáis vuestros Poderes de Creación sólo para bendecir, entonces, al recorrer vuestro Círculo de Existencia, conoceréis la Alegría de la Vida y a Ella se le agregará Mayor Alegría. Si NO creáis a similitud de vuestra ‘Fuente’, vuestra perversidad retornará a vosotros con más de lo que le es semejante.
Sólo vosotros elegís vuestro destino y sólo vosotros responderéis a vuestro Dios por el uso que hagáis de la ‘Vida’, vuestro Ser. Nadie puede escapar a la Gran Ley. Durante largo tiempo he proclamado esta Ley de Vida, la Ley de ‘Vuestro Ser’ que os aplicáis a vosotros mismos, pues siempre podéis dirigiros a vuestro Dios si deseáis la Perfección de la Vida.”
Y qué papel juega Saint Germain?
Saint Germain es la Ley de la Llama Violeta hacia esta Tierra. Él gobierna todo concerniente a Ella en lo que a la humanidad y la Tierra respecta. Él es la Autoridad Cósmica para Su Acción (de la Llama) aquí y trabaja estrechamente con la Diosa de la Pureza. La Pureza de la Corriente de Vida del individuo es el primer Principio de la Divinidad que debe alcanzarse y al cual adherirse si el estudiante ha de avanzar en la Luz.
Pero antes que la Dispensa de la Nueva Era pudiera tomar forma, se requería una potente liberación inicial de la Llama Violeta Consumidora por parte de Saint Germain. Así, al comienzo de la Actividad ‘I AM’, como fue enseñada por Guy y Edna Ballard en los años 1930, la primera orden del trabajo concernía al uso de la Llama Violeta Consumidora.
Sólo cuando se había alcanzado individualmente un cierto nivel de Luz por parte de los estudiantes, la Diosa de la Pureza salió de las Octavas de Luz para dar una mayor asistencia…, ayudando a la gente a purificarse…, así como también comenzó la purificación de la Tierra, a fin que el Equilibrio de las Acciones Constructivas requeridas por la Ley Cósmica pudieran ser establecidas aquí…, permitiendo de este modo que el Plan Divino para la Tierra fuera cumplido.
¿Qué sucede cuando uno visualiza la Llama Violeta?
La visualización es una vía poderosa para atraer en la vida de uno cualquier cosa que el individuo requiera. Uno debería pasar algún tiempo cada día visualizando las diversas Actividades de la Llama Violeta…; está la Actividad que La hace resplandecer en, alrededor y a través del individuo…; está la Actividad giratoria…; otra que hace explotar la Llama en y a través de la Corriente de Vida. Visualizando esa Llama en cualquier Actividad, lo ayuda a uno a sentir y comprender más profundamente la Realidad y el Poder de la Llama. Un decreto como el siguiente puede usarse para ordenar que Ella entre en acción:
Bien Amada Poderosa Presencia ‘I AM’(Yo Soy), resplandece a través de mí, ahora, Tu Potente Llama Violeta Consumidora, el Poder Purificador del Amor Divino en Su Actividad más Potente y Dinámica.
Consume causa, efecto, registro y recuerdo para siempre de todos los conceptos humanos, deseos y sentimientos y todo error del cual mi yo exterior es responsable.
Yo llamo a la Ley del Perdón por todos mis errores y aquellos de la humanidad.
Yo Te pido a Ti, mi Bien Amada Poderosa Presencia ‘I AM’(Yo Soy) y Bien Amado Saint Germain, hacer resplandecer la Llama Violeta Consumidora a mi alrededor en Su acción más Potente y dinámica y aniquilar causa, efecto registro y recuerdo para siempre de todos los errores. Reemplaza toda sustancia que haya sido consumida, con la Sustancia Electrónica de los Maestros Ascensionados de Luz, Amor, Pureza y Perfección Crística y mantén Tu Soberanía en mí para siempre…
Proyecta Tu Llama de Amor Divino alrededor mío… envuélveLa alrededor de mi familia, de mi casa y mi negocio y en torno de toda persona, lugar y condición con la que yo entre en contacto…
Mantén mi Guardia con Tu Poder Victorioso Todopoderoso de la Llama Violeta Consumidora en la completa Victoria de Tu Amor, Sabiduría y Poder en Perfecto Equilibrio. MantenLa sostenida eternamente y para siempre en expansión.
Yo acepto la manifestación instantánea de este llamado y Te agradezco y Te bendigo para siempre.
Es muy importante visualizar y sentir el Poder generado por las palabras de ese potente decreto. Al hacerlo así, la Presencia ‘I AM’ y el Sí Crístico Sagrado del individuo pueden poner en acción cualquier cantidad de Poder Cósmico que se requiera para consumir todo lo que es menos que la Pureza y la Perfección de Maestro Ascensionado para el individuo… o para la nación… o para toda la humanidad y la Tierra.
Para obtener resultados los estudiantes deben seguir centrándose fielmente en la Llama Violeta, pensar profundamente en el Significado y el Propósito de este Gran Rayo de Dios…, luego, al hacer el Llamado a su propia Poderosa Presencia Divina, verse a sí mismos completamente envueltos en Luz Violeta y así, construir gradualmente un momentum de Pureza, disolviendo y consumiendo lentamente las capas y capas de discordia al interior de la Energía de ese estudiante…, discordia causada por los pensamientos, sentimientos y acciones humanas, quizás durante eones de tiempo.
¿Hay un sustituto para el uso de la Llama Violeta Consumidora?
No hay sustituto para la Llama Violeta Consumidora en ninguna parte en el Universo y se nos dice que ninguno de nosotros podremos lograr nuestra Ascensión sin usarla. Es el medio que Dios, la Poderosa Presencia ‘I AM’, ha proporcionado para que el individuo limpie a fondo su Corriente de Vida…; permite al Alma deshacer cualquier perjuicio que alguna vez haya producido a cualquier otra parte de Vida y no hay un solo individuo que en un momento u otro no haya pensado, sentido o hablado negativamente de algún modo.
¿todos necesitamos usar la Llama Violeta Consumidora?
Si dudamos que necesitamos usar la Llama Violeta, comprendamos esto:
La Llama Violeta es la Llama de Gran Misericordia Cósmica que ‘Dios’ ha proporcionado para liberar a las Almas de todos los errores del pasado. Nosotros, Almas, comenzamos la Vida, ‘la Pureza del Padre’…, en alguna parte a lo largo del Camino empañamos esa Pureza…, pero el Padre no nos ha olvidado ni guarda ningún rencor hacia nosotros y nos ha proveído con la Vía de regreso a Su Corazón.
Nunca querremos olvidar cuán Misericordioso es nuestro Padre/Madre…
Y nunca debemos olvidar extender esa misma Misericordia a toda Vida, por todas partes, para siempre.