1. La realidad es lo que tú piensas que es. Todo es un sueño. Todo sistema es arbitrario. Talento: VER. (Se consciente).
Todo prejuicio es del tiempo y el espacio. La realidad que existe es la manifestación del espíritu. Tú recibes porque mereces, porque haces tú parte, porque al compartir, recibes ayuda de los otros que también son manifestaciones del espíritu.
Las emociones y pensamientos que no reflejan la realidad exterior, la distorsionan y te hacen salir de la realidad. Si nos identificamos con ellas, que son el reflejo de nuestras programaciones del pasado no nos estamos identificando con el espíritu que son las creencias positivas.
Imagen de muestra
Las creencias no son fijas, cambian, cambian según las programaciones de la familia, cultura etc. Y según tus experiencias. No te aferres, solo las del espíritu que son creencias positivas son perennes.
La creencia negativa se refuerza a sí misma. “No me creo capaz, hay crisis, no hago, no obtengo experiencia o resultados, aumento la crisis” “El mundo es malo, actúo en defensa, los otros se defienden de mi ataque, estoy solo, el mundo es malo”.
El actuar impulsivo viene del subconsciente, no hay espacio entre pensamiento y pensamiento, refleja solo las programaciones y cada acción traerá su reacción.
Estrés es una creencia negativa proyectada al universo. En el ámbito colectivo se crea la polarización del miedo o de la esperanza y depende de las acciones de cada cual si una de las dos se manifestara.
Por ello urge en nuestro tiempo, en el que todo se está polarizando, la elevación de la conciencia individual y colectiva.
2. No existen límites. Todo está conectado. Todo es posible. Separación es una ilusión útil. Talento: ACLARAR. (Se libre)
Todo lo que hago Afecta a todo, todo lo que sucede me afecta a mí. El espíritu está en todo. La ilusión de la separación nos hace sentir que no podemos cambiar la realidad. La felicidad, la prosperidad y todo lo demás están afuera y no dependen de nosotros. La proyección, comunicación y acción me traerá las oportunidades relacionadas con mi sueño. Obtengo lo que doy, me llega lo que reflejo.
Todo lo que hago afecta todo. Todo lo que sucede me afecta a mí. El espíritu está en todo. La ilusión de la separación nos hace sentir que no podemos cambiar la realidad. La felicidad, la prosperidad y todo lo demás están afuera y no dependen de nosotros.
La proyección, comunicación y acción me traerá las oportunidades relacionadas con mi sueño. Obtengo lo que doy, me llega lo que reflejo.
Prosperidad es un danzar armónico donde ambos se preocupan por sí mismos y por el otro. Miedos e inseguridades crearán, a través de acciones egoístas miedo e inseguridad en el otro. Si veo la virtud del otro, proyectaré positivo y al otro no le quedará más que actuar desde su ser elevado. Proyecta mentalmente tu necesidad. Si el universo no te manda el flujo de oportunidades, es porque o tú no tienes claro lo que quieres o no te corresponde lo que deseas o no haz hecho lo necesario para que te llegue.
3. La energía fluye donde se ubica la atención.
La atención va donde fluye la energía. Todo es energía.
Talento: FOCALIZAR. (Se concentrado)
Todo es un proceso que toma tiempo y concentración de la energía. Dale la oportunidad a las leyes del proceso para que ajusten lo que va pasando y actúa cuando sea apropiado y necesario.
Imagen de muestra
No te descorazones al primer o segundo intento. Comprométete y se constante; no te concentres en lo negativo. Te congelará. Haz todo como si ya estuviera manifestándose tu sueño. Esa acción o proyección te traerá las oportunidades para llevarlo a cabo.
Haz lo mejor y el resultado depende de lo que hice antes y de Dios – Orden cósmico. No siempre buscamos lo que necesitamos, más bien deseamos lo que queremos.
Si aceptas algo que no te corresponde, es decisión tuya y te hace sufrir lo que no necesitas sufrir. Ama a todos, no confíes en todos y no te dejes engañar por la culpa. Todos los aspectos de tu vida tienen la misma energía, las mismas limitaciones, las mismas virtudes ya que son proyecciones de la misma personalidad.
4. Ahora es el momento de poder. Todo es relativo.
El poder aumenta con la atención sensorial.
Talento: PRESENCIA. (Se presente)
El pasado y el futuro no existen. El pasado son tus experiencias, el futuro tus sueños. No son realidad. Tú los invocas y se vuelven tú. Toma el pasado como aprendizaje y el futuro como proyección de lo que quieres. Si crees que el pasado es aún real, regeneras el pensamiento de impotencia sin darte cuenta que tu puedes haber cambiado y tener más poder.
No asumas nada, no supongas nada, solo cubre los riesgos y actúa y deja que la realidad te muestre por donde ir.
En el pasado te preocupas, en el presente gozas y al futuro le temes. Frustración, intolerancia, desesperanza, expectativas falsas, deseo que las cosas salgan por suerte o arte de magia, son todas consecuencias del no actuar en el presente. No te compares afuera, siempre perderás. Compárate con lo que eras antes. Algo que interpretas como negativo hoy puede ser una bendición mañana. No hay intermedio, o o tienes fé o tienes miedo. Todo miedo proviene del miedo a la muerte y ese miedo depende de tu concepto de la muerte.
Tomado de “El arte sagrado de vivir” basado en las enseñanzas del maestro Yogi Bhajan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario